APRAMO

¡Feliz Martes chicas! Este organizador de la marca APRAMO es ideal para guardar la tablet y que los niños vayan viendo sus dibujos durante los trayectos en el coche. Además, protege el asiento del juego de los niños. Tiene múltiples bolsillos para poder guardar las cosas que usen los niños en el coche. ORGANIZADOR ASIENTO…

Read more

AFFENZAHN

¡Feliz día del Gato! Que nuestras mascotas son una parte indispensable de nuestra vida, es algo que no se puede negar. Es por ello que hoy queremos celebrar con todos vosotros el día del gato. Nuestras divertidas MOCHILAS DE AFFENZAHN son el complemento perfecto para que podamos lucir mascota. Las MOCHILAS DE AFFENZAHN se convierten…

Read more

BUBABLOOM

Buenos días! Hoy hemos estado hablando de lo importante que es que los niños jueguen y se diviertan, lo importante que es que sean niños. Y que mejor que los BUBABLOOM para que jueguen. Ayuda a mejorar el desarrollo de habilidades de actividad motora en niños de todas las edades. Adecuado para niños con alergias…

Read more

Especial San Valentín

¡Y por fin llega el día del amor! Feliz San Valentín a todos. En estos momentos en los que el amor y el cariño han cobrado mas importancia de la que ya tenían, ¿Por qué no regalar amor en forma de nuestro Saco de Be-Nized con estampado de corazón? Estos divertidos sacos son ideales para…

Read more

ZOOCCHINI

Otra opción ideal para que los complementos de invierno sean las prendas favoritas de nuestros peques, son los conjuntos de gorro y guantes de ZOOCHINI. Estos divertidos sets, contienen un gorro de 100% algodón y unos guantes fabricados con 100% acrílico. Disponible en dos tallas: de 1 a 3 años y de 3 a 5…

Read more

AFFENZAHN

¡Feliz Carnaval! No podíamos olvidarnos de este día tan especial y divertido para los chiquitines de la casa. Este 11 de febrero, los niños llenan de color y felicidad las calles con sus disfraces favoritos. ¿Sabéis que otra prenda desprende felicidad y diversión? Los conjuntos de gorro y bufanda  de  AFFENZAHN Hagamos de llevar gorro…

Read more