DOCKATOT

¡Desde el 9 de Noviembre la marca Sleepyhead pasa a llamarse DockATot! Antes el nombre de DockATot se usaba en Estados Unidos y el de Sleepyhead en Europa, pero, ha llegado el momento de la unificación. Si quieres conocer más sobre DockATot ¡Sigue leyendo! Están disponibles en 2 tamaños, los Deluxe+ (desde recién nacidos hasta…

Read more

SHNUGGLE

Bañar a los bebés es uno de los momentos más temidos tanto por los papás como por las mamás, sobre todo si son primerizos. Todos los padres quieren que el baño de su bebé sea fácil y práctico y sobre todo quieren usar productos para que el niñ@ esté cómod@ y disfrute de este momento…

Read more

Play and Store

  Todos los productos de Play and Store nos encantan, hoy, queremos poner de protagonistas a las bolsas de organización. Están disponibles en 3 tamaños, S,M y L y valen para infinidad de cosas, como, por ejemplo: Separar y distinguir los juguetes diferentes que tienen nuestros hijos, imagínate poder guardar todo los Legos juntos, la…

Read more

Affenzahn

Desde que descubrimos la marca Affenzahn caímos enamoradas de su practicidad, elegancia, confort y diseño. No conocemos otras mochilas que tengan los mismos detalles en sus productos. La marca cuenta con mochilas (en 2 tamaños: 1-3 años y 3-5 años), mochilas saco y riñoneras, todas fabricadas con 50% materiales reciclables. Conjuntos de Gorro y Bufanda…

Read more