Queridos clientes

 

Nos gustaría daros la gracias y deciros que estamos encantados de seguir juntos en esta aventura. Confianza, calidad, posicionamiento, servicio, amistad, son todas palabras que nos unen.

Hemos realizado nuevas incorporaciones a la plantilla y aportado nuestro granito de arena a este sector tan apasionante, que cambia mes a mes. Esto nos obliga a estar despiertos y atentos, y siempre dando un punto de creatividad a la empresa.

Seguimos apostando por productos diferentes y de calidad, incorporando contínuamente nuevas marcas y productos en nuestro catálogo.

 

Equipo Tallytate

 

Principalmente, desde el año 2005 somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal de productos para bebés y niños que hemos seleccionado cuidadosamente, desde pequeñas empresas familiares hasta marcas ya establecidas.

Nuestro principal objetivo es la comercialización de marcas en tiendas autorizadas, tanto en físicas como online. Contamos con una amplia red de comerciales que visitan las tiendas personalmente o a distancia.

Todos los productos que distribuimos cumplen con los estándares de seguridad obligatorios para su venta. Además, han sido testados personalmente por nosotros, nuestros hijos y red de comerciales. Sólo ofrecemos productos que han pasado nuestro criterio y que tienen un valor adicional que te ilusionará cada vez que lo uses con tu familia.

Nuestro equipo