Baberos Silly Billyz

¡Babero bebé Silly Billyz! Baberos fabricados con 100% algodón. La parte trasera se encuentra forrada con nylon haciéndola repelente al agua. Los baberos de la marca Silly Billyz tienen protección extra en el cuello, ajustándose así perfectamente y evitando derrames de baba o de comida y protegiendo su delicada piel. Se lavan perfectamente en la lavadora…

Read more

Bañadores B&B

¡Bañadores B&B! Aunque por aquí por el norte seguimos teniendo muchas dudas de si ha llegado verdaderamente el verano, tenemos unas ganas inmensas de estrenar estos conjuntitos y bañadores de playa. Y este año el bañador favorito de nuestros más pequeños así como el nuestro serán los de la marca Beach and Bandits. Ya que…

Read more

SCRUNCH

¡Scrunch! ¡Hola chicas, hoy jueves y con este tiempo tan cambiante echamos de menos la playa y disfrutar con nuestros set de scrunch! Tanto los cubos como la  regadera de silicona de la marca Scrunch son ideales para que los padres puedan llevarlo a la playa, al parque, a la huerta etc. con sus hijos…

Read more

¡B&B!

¡Beach and Bandits! ¡Que ganas de verano, de buen tiempo y de poder estrenar nuestro bañador favorito! Somos muchos los que disfrutamos de los días de playa, con amigos, con niños, o solos con un libro disfrutando de la paz que ofrecen las vistas al mar. Y para proteger a nuestros niños de la exposición al…

Read more

¡Duukies!

¡FELIZ VIERNES! ¿Creo que estamos todas deseando disfrutar del buen tiempo verdad? Y nosotras cuando pensamos en buen tiempo y en disfrutar de la playa pensamos en DUUKIES. Duukies nació de la idea de Carlien cuando sus hijos durante sus vacaciones en la playa siempre le decían que la arena caliente les quemaba los pies.…

Read more

¡Funkybox!

¡FUNKY BOX! Los diseños de los dispensadores de toallitas Funkybox están pensados para ir acorde a las habitaciones de la casa. Tanto su tamaño original como el To Go están fabricados con plástico reciclado de alta calidad. ¡Son muy chulas! Las Funky box tiene un sistema de sellado para mantener húmedas las toallitas. Las cajas…

Read more

LULUJO

¡Feliz Jueves! Buenos días mamis, ¿nos habéis echado de menos? Ya estamos de vuelta por aquí  y hoy os vamos a enseñar las muselinas de LULUJO Estos nuevos estampados nos tienen enamoradas, son muy novedosos. HOY HABLAMOS DE LAS MUSELINAS DE LULUJO Las muselinas de Lulujo están fabricadas con bambú haciendo así que sean suaves…

Read more

BABYDAM

DIA DEL AGUA  Primero Feliz Lunes a tod@s! Seguro que muchos no sabíais que hoy se celebraba el día del agua. En Tallytate estamos muy concienciadas con el gasto de agua innecesaria y con realizar un uso correcto del mismo. Siendo hoy el día del agua nos hemos acorado del ‘Reductor de bañera BABYDAM’ Nuevo…

Read more

SCRUNCH

¡ST PATRICK’S DAY!  Feliz miércoles chicas! Hoy es el día de San Patricio, patrón de los Irlandeses. Con motivo de su día nacional, el mundo se teñirá de verde para dar una está previsto que esa jornada monumentos y lugares emblemáticos de la geografía española se iluminen de verde en un “año atípico” en el…

Read more

DIA DE LA MUJER

¡Feliz día Mujeres!  Para mí el día Internacional de la Mujer se celebra en todos los ámbitos de la vida: celebrando logros, tanto grandes como pequeños, y apoyándonos unas a oras en nuestros propósitos y metas personales. Personalmente y no seria nada sin las mujeres que están aquí en Tallytate, que hacen que sea todo posible…

Read more

APRAMO

¡Feliz Martes chicas! Este organizador de la marca APRAMO es ideal para guardar la tablet y que los niños vayan viendo sus dibujos durante los trayectos en el coche. Además, protege el asiento del juego de los niños. Tiene múltiples bolsillos para poder guardar las cosas que usen los niños en el coche. ORGANIZADOR ASIENTO…

Read more

AFFENZAHN

¡Feliz día del Gato! Que nuestras mascotas son una parte indispensable de nuestra vida, es algo que no se puede negar. Es por ello que hoy queremos celebrar con todos vosotros el día del gato. Nuestras divertidas MOCHILAS DE AFFENZAHN son el complemento perfecto para que podamos lucir mascota. Las MOCHILAS DE AFFENZAHN se convierten…

Read more

BUBABLOON

Buenos días! Hoy hemos estado hablando de lo importante que es que los niños jueguen y se diviertan, lo importante que es que sean niños. Y que mejor que los BUBABLOOM para que jueguen. Ayuda a mejorar el desarrollo de habilidades de actividad motora en niños de todas las edades. Adecuado para niños con alergias…

Read more

AFFENZAHN

¡Feliz Carnaval! No podíamos olvidarnos de este día tan especial y divertido para los chiquitines de la casa. Este 11 de febrero, los niños llenan de color y felicidad las calles con sus disfraces favoritos. ¿Sabéis que otra prenda desprende felicidad y diversión? Los conjuntos de gorro y bufanda  de  AFFENZAHN Hagamos de llevar gorro…

Read more

TIMBOO

¡La primera puesta! Algo en lo que pensamos cuando va a nacer nuestro bebé es en lo que le pondremos.     Nosotras os aconsejamos este conjunto de gorro, manoplas y pijama nudo de la marca Timboo. ¡Estará súper cómodo porque la tela es muy suave, además son perfectos para pieles sensibles! Están fabricados con…

Read more

FUNKYBOX

Hoy queríamos dedicar este blog a estas prácticas cajitas dispensadoras. Tienen un sistema de sellado que hará que las toallitas de tu bebé se mantengan siempre húmedas. Las cajas de toallitas de la marca Funkybox son un precioso complemento de aseo para la habitación del bebé. Actualmente disponemos de una amplia variedad de colores. Regularmente,…

Read more

DOCKATOT

¡Desde el 9 de Noviembre la marca Sleepyhead pasa a llamarse DockATot! Antes el nombre de DockATot se usaba en Estados Unidos y el de Sleepyhead en Europa, pero, ha llegado el momento de la unificación. Si quieres conocer más sobre DockATot ¡Sigue leyendo! Están disponibles en 2 tamaños, los Deluxe+ (desde recién nacidos hasta…

Read more

Play and Store

  Todos los productos de Play and Store nos encantan, hoy, queremos poner de protagonistas a las bolsas de organización. Están disponibles en 3 tamaños, S,M y L y valen para infinidad de cosas, como, por ejemplo: Separar y distinguir los juguetes diferentes que tienen nuestros hijos, imagínate poder guardar todo los Legos juntos, la…

Read more

Affenzahn

Desde que descubrimos la marca Affenzahn caímos enamoradas de su practicidad, elegancia, confort y diseño. No conocemos otras mochilas que tengan los mismos detalles en sus productos. La marca cuenta con mochilas (en 2 tamaños: 1-3 años y 3-5 años), mochilas saco y riñoneras, todas fabricadas con 50% materiales reciclables. Conjuntos de Gorro y Bufanda…

Read more