Desde que en el año 2005  fundamos TALLYTATE, tenemos por objetivo comercializar en exclusiva -para España y Portugal- productos de puericultura que ofrecen calidad, seguridad y diseño.

Nuestros artículos han sido seleccionados de manera exclusiva para nuestros clientes. Son marcas originales que hacen más cómoda y divertida la llegada de un bebé a la familia.

En Tallytate estamos orgullosos de ser su proveedor de soluciones innovadoras, para lo cual nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio profesional y a la vez cercano.

Hace ya más de 10 años fundamos TALLYTATE con el deseo de que se convirtiera en guion para los padres. Elegimos productos con mucho mimo para ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida y compartir con sus hijos los grandes y caóticos momentos de sus primeros años, seleccionando marcas basadas en nuestros criterios: sostenibilidad, diseño y calidad.

Al igual que como padres evolucionamos con nuestros hijos, este 2020 TALLYTATE seguirá innovando y embárcandose en nuevas aventuras, tomando – por lo tanto – importantes decisiones. En el catálogo veréis nuevas marcas ecológicas, como FRESK y TIMBOO, y otras como DUUKIES y BUBABLOON. Y seguro que a lo largo del año irán llegando novedades.

Nuestra plataforma de pedidos para profesionales (B2B) se encuentra ya en funcionamiento desde el pasado año, con la página web “Tallytate Profesionales”, poniendo a vuestra disposición tanto imágenes como precios y stock actualizados.

Nos podéis seguir en redes sociales para estar diariamente informados de nuestras marcas: Instagram (@tallytate) y Facebook (Tallytate). Y, por supuesto, no dudéis en contactar con nosotros y con nuestra red de representantes para cualquier consulta.