Desde que en el año 2005 Tallytate empezó su andadura, tiene por objetivo comercializar en exclusiva -para España y Portugal- productos de puericultura que ofrecen calidad, seguridad y diseño.

Nuestros artículos han sido seleccionados de manera exclusiva para nuestros clientes. Son marcas originales que hacen más cómoda y divertida la llegada de un bebé a la familia.

En Tallytate estamos orgullosos de ser su proveedor de soluciones innovadoras, para lo cual nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio profesional y a la vez cercano.

Felicidades a todos nuestros clientes, hace ya 10 años que comenzamos juntos esta andadura empresarial. Recuerdo a Chantal el primer año, trabajando -como todos quienes empiezan un pequeño negocio- desde casa, con escasez de recursos pero con mucha ilusión, alegría y ganas de comerse el mundo. Ese mismo año 2006 ya se atrevió a ir a la Feria de Puericultura de Valencia, invirtiendo sus pocos ahorros y apostando por este futuro. Futuro al cual nos cuesta -como bien sabéis- a todos llegar, pero a lo cual nos ayuda el hecho de disfrutar día a día de lo que hacemos.

Tenemos la misma ilusión del primer día y seguimos consiguiendo la felicidad haciendo felices a nuestros clientes. Gracias a ellos, y a la profesionalidad de todo el equipo, hemos acabado un buen 2016 y empezamos 2017 llenos de pasión por lo que hacemos. Debemos darles las gracias, también, porque son nuestros mejores embajadores y, si en el día a día no lo demostramos lo suficiente, queremos que sepan que la relación personal es aún más importante que la profesional.

Por todo ello, celebramos este décimo aniversario y esperamos que este año que empieza vuelva a ser un año de éxito junto con nuestros distribuidores autorizados. Somos un pequeño equipo, aunque tremendamente motivado, que sigue con el mismo hormigueo en el estómago del primer día, cosa que consideramos esencial para lograr un trabajo bien hecho.

Estamos lanzando nuevas marcas, marcas –como todas las nuestras- divertidas y de alta gama:

– Affenzahn, prácticas mochilas ergonómicas y de gran calidad, para niños de uno a cinco años. Con una divertida lengua extraíble donde poner el nombre de su pequeño propietario.

– 3Sprouts, volvemos a comercializar los mejores sistemas de organización para casa y viaje. Artículos simpáticos, originales y de la mejor calidad.

Además, tenemos multitud de novedades en nuestras marcas más potentes como Clevamama, Be-Nized Bags, Apramo, etc.

Síguenos en redes sociales como Facebook o Instagram para estar al día. Esperamos veros pronto a todos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de TALLYTATE.