Desde que en el año 2005 Tallytate empezó su andadura, tiene por objetivo comercializar en exclusiva -para España y Portugal- productos de puericultura que ofrecen calidad, seguridad y diseño.

Nuestros artículos han sido seleccionados de manera exclusiva para nuestros clientes. Son marcas originales que hacen más cómoda y divertida la llegada de un bebé a la familia.

En Tallytate estamos orgullosos de ser su proveedor de soluciones innovadoras, para lo cual nos esforzamos cada día en ofrecer un servicio profesional y a la vez cercano.

Queridos clientes,

¡Entramos en este 2018 con la pilas cargadas y llenos de ilusión! 2017 ha sido un buen año, tanto desde el punto de vista personal como profesional, y de nuevo hemos conseguido alcanzar los retos y objetivos que nos habíamos propuesto.

Daros la gracias de nuevo y deciros que estamos encantados de seguir un año mas juntos en esta aventura infantil. Confianza, calidad, posicionamiento, servicio, amistad, son todas palabras que nos unen. Hemos realizado nuevas incorporaciones a la plantilla y aportado nuestro granito de arena a este sector tan apasionante, que cambia mes a mes. Esto nos obliga a estar despiertos y atentos, y siempre dando un punto de creatividad a la empresa.

Seguimos apostando por productos diferentes y de calidad, por ello nuevas marcas  llegan este año 2018 al catálogo de TALLYTATE:

–          Miniware: vajilla en fibra de bambú y almidón.

–          Lulujo: muselinas de algodón y bambú.

–          Zoocchini: simpática y colorida línea textil.

–          Scrunch: divertidos cubos de silicona.

–          Sleepyhead: acogedores y modernos nidos.

Tenemos varios retos a los que nos debemos enfrentar y el más importante, sin duda, es la digitalización de la compañía y de los procesos con el fin de mejorar el servicio al cliente. De esta forma, podremos facilitar mayor  información del producto (imágenes incluidas), evitar pedidos con rotura de stock, acelerar los envíos y, por tanto, hacer más fácil la gestión de nuestros clientes con el fin de servir correctamente al consumidor final. Somos nosotros los que debemos cambiar gradualmente hacia este proceso de digitalización, independientemente de la edad que tengamos, ya que el consumidor del futuro es digital. Los papás y mamás que ya están aquí, que ya son nuestros clientes, pertenecen a una nueva generación. Recomendamos, por tanto, que se entre en las redes sociales, principalmente Instagram, donde el sector más joven de padres y madres está continuamente informándose.

El equipo de TALLYTATE, incluida nuestra red de comerciales, estará encantado de ayudaros y de responder a vuestras consultas.