BIBADO

 ¡NOVEDADES: BIBADO!   Bibado es una marca británica con el objetivo de ofrecer una experiencia positiva para los niños, niñas, madres y padres en el espacio de alimentación. Sus productos, brindan soluciones prácticas mediante su diseño, a la vez que educan y ayudan a divertirse.   ¡Os lo explicamos!   BABEROS BIBADO   El galardonado…

Read more

BBLÜV

 ¡NOVEDADES: BBLÜV!   Bblüv es una marca Canadiense dedicada a proporcionar productos seguros y duraderos que sean fáciles de usar y faciliten la vida de los padres, madres, hijos e hijas. Todos sus productos están diseñados internamente en Canadá. Su amplia gama de productos con diseño rompedor y minimalista, ofrece desde termómetros digitales, limas eléctricas…

Read more

PABOBO

 ¡ESTAS NAVIDADES REGALA PABOBO!   Pabobo, es la marca especializada en facilitar el sueño de los peques de la casa. Desarrolladas en París, las lámparas, proyectores, luces de compañia, etc. de Pabobo son reconocidas internacionalmente por su diseño novedoso y funcionalidad. ¡Os lo explicamos!   PELUCHE PROYECTOR TORTUGA   El proyector tortuga Pabobo proyecta imágenes…

Read more

EZIMOOV

 ¡TENEMOS NOVEDADES, LLEGA EZIMOOV!     Hoy os presentamos Ezimoov, marca francesa concienciada con el medioambiente, dedicada a la producción de accesorios para el coche ¡Os lo explicamos!   ESPEJO CON LUZ Y MANDO   El espejo de la marca Ezimoov con LED te permitirá tener una visión fácil y completa de tu hijo sin…

Read more

TIMBOO

 ¡VERANO CON TIMBOO!     Hoy os traemos productos de nuestra querida marca Timboo, especializada en la creación de productos con bambú, fabricados en Europa. ¡Os lo explicamos!   PONCHOS   Uno de los imprescindibles de la marca  son los ponchos:   Apto de 1 a 4 años. Está fabricado con 90% bambú y 10% poliéster.…

Read more

ZOOCCHINI

BAÑADORES ZOOCCHINI ¡NOVEDADES!   Se acerca el verano y llegan los bañadores de Zoocchini ¡Os lo explicamos!   SET BAÑADOR PAÑAL Y GORRO   ¡Divertidos bañadores de la marca Zoocchini para que los padres lleven a sus bebés a la última a la playa o a la piscina! Cada modelo viene con un pañal impermeable…

Read more

FRESK

BAÑADORES FRESK ¡NOVEDADES!   ¡La linea más completa para la playa! Nuestra querida marca Fresk ofrece conjuntos estampados para este verano y hoy os traemos los bañadores. ¡Os lo explicamos! BAÑADORES FRESK Los bañadores de niña de la marca Fresk cuentan con protección UPF 50+ bloquea el 97.5 % de todos los rayos UVA y…

Read more

ZOOCCHINI

LEGGINGS + CALCETINES ¡NOVEDADES!   ¡Os los explicamos! LEGGINGS + CALCETINES Proporciona una excelente adherencia a la superficie mediante silicona tanto en las rodillas como en los calcetines. Tiene muchísimos estampados a cada cual más bonito. Podéis ver todos los estampados de leggings + calcetines clicando en los siguientes enlaces: LEGGINGS + CALCETINES : 6-12…

Read more

Baberos Silly Billyz

¡Babero bebé Silly Billyz! Baberos fabricados con 100% algodón. La parte trasera se encuentra forrada con nylon haciéndola repelente al agua. Los baberos de la marca Silly Billyz tienen protección extra en el cuello, ajustándose así perfectamente y evitando derrames de baba o de comida y protegiendo su delicada piel. Se lavan perfectamente en la lavadora…

Read more

SCRUNCH

¡Scrunch! ¡Hola chicas, hoy jueves y con este tiempo tan cambiante echamos de menos la playa y disfrutar con nuestros set de scrunch! Tanto los cubos como la  regadera de silicona de la marca Scrunch son ideales para que los padres puedan llevarlo a la playa, al parque, a la huerta etc. con sus hijos…

Read more

¡Funkybox!

¡FUNKY BOX! Los diseños de los dispensadores de toallitas Funkybox están pensados para ir acorde a las habitaciones de la casa. Tanto su tamaño original como el To Go están fabricados con plástico reciclado de alta calidad. ¡Son muy chulas! Las Funky box tiene un sistema de sellado para mantener húmedas las toallitas. Las cajas…

Read more

LULUJO

¡Feliz Jueves! Buenos días mamis, ¿nos habéis echado de menos? Ya estamos de vuelta por aquí  y hoy os vamos a enseñar las muselinas de LULUJO Estos nuevos estampados nos tienen enamoradas, son muy novedosos. HOY HABLAMOS DE LAS MUSELINAS DE LULUJO Las muselinas de Lulujo están fabricadas con bambú haciendo así que sean suaves…

Read more

SCRUNCH

¡ST PATRICK’S DAY!  Feliz miércoles chicas! Hoy es el día de San Patricio, patrón de los Irlandeses. Con motivo de su día nacional, el mundo se teñirá de verde para dar una está previsto que esa jornada monumentos y lugares emblemáticos de la geografía española se iluminen de verde en un “año atípico” en el…

Read more

DIA DE LA MUJER

¡Feliz día Mujeres!  Para mí el día Internacional de la Mujer se celebra en todos los ámbitos de la vida: celebrando logros, tanto grandes como pequeños, y apoyándonos unas a oras en nuestros propósitos y metas personales. Personalmente y no seria nada sin las mujeres que están aquí en Tallytate, que hacen que sea todo posible…

Read more

AFFENZAHN

¡Feliz día del Gato! Que nuestras mascotas son una parte indispensable de nuestra vida, es algo que no se puede negar. Es por ello que hoy queremos celebrar con todos vosotros el día del gato. Nuestras divertidas MOCHILAS DE AFFENZAHN son el complemento perfecto para que podamos lucir mascota. Las MOCHILAS DE AFFENZAHN se convierten…

Read more

AFFENZAHN

¡Feliz Carnaval! No podíamos olvidarnos de este día tan especial y divertido para los chiquitines de la casa. Este 11 de febrero, los niños llenan de color y felicidad las calles con sus disfraces favoritos. ¿Sabéis que otra prenda desprende felicidad y diversión? Los conjuntos de gorro y bufanda  de  AFFENZAHN Hagamos de llevar gorro…

Read more

TIMBOO

¡La primera puesta! Algo en lo que pensamos cuando va a nacer nuestro bebé es en lo que le pondremos.     Nosotras os aconsejamos este conjunto de gorro, manoplas y pijama nudo de la marca Timboo. ¡Estará súper cómodo porque la tela es muy suave, además son perfectos para pieles sensibles! Están fabricados con…

Read more

FUNKYBOX

Hoy queríamos dedicar este blog a estas prácticas cajitas dispensadoras. Tienen un sistema de sellado que hará que las toallitas de tu bebé se mantengan siempre húmedas. Las cajas de toallitas de la marca Funkybox son un precioso complemento de aseo para la habitación del bebé. Actualmente disponemos de una amplia variedad de colores. Regularmente,…

Read more

DOCKATOT

¡Desde el 9 de Noviembre la marca Sleepyhead pasa a llamarse DockATot! Antes el nombre de DockATot se usaba en Estados Unidos y el de Sleepyhead en Europa, pero, ha llegado el momento de la unificación. Si quieres conocer más sobre DockATot ¡Sigue leyendo! Están disponibles en 2 tamaños, los Deluxe+ (desde recién nacidos hasta…

Read more

Play and Store

  Todos los productos de Play and Store nos encantan, hoy, queremos poner de protagonistas a las bolsas de organización. Están disponibles en 3 tamaños, S,M y L y valen para infinidad de cosas, como, por ejemplo: Separar y distinguir los juguetes diferentes que tienen nuestros hijos, imagínate poder guardar todo los Legos juntos, la…

Read more

Affenzahn

Desde que descubrimos la marca Affenzahn caímos enamoradas de su practicidad, elegancia, confort y diseño. No conocemos otras mochilas que tengan los mismos detalles en sus productos. La marca cuenta con mochilas (en 2 tamaños: 1-3 años y 3-5 años), mochilas saco y riñoneras, todas fabricadas con 50% materiales reciclables. Conjuntos de Gorro y Bufanda…

Read more