• Un año más continuamos con la misma ilusión, o aun mayor, que la del primer día, hace ya 9 años… 
     
    Debemos, de vez en cuando, retroceder a nuestros orígenes. Seguimos siendo aquellos jóvenes ilusionados, trabajadores y aventureros, que saben - desde el primer día- que se deben a sus clientes.
     
    Tenemos un buen equipo de profesionales dando mucha mayor madurez y profesionalidad a TALLYTATE. Un equipo de personal de oficina y representantes comerciales que intenta dar cada día lo mejor para que todos, vosotros, nosotros y las mamas y papas, salgamos beneficiados.
     
    Ha sido, sin duda, un buen 2015.  Por eso debemos dar las gracias, primero a nuestros clientes, que son los mejores embajadores y representantes, y por supuesto a nuestros papas como consumidores finales. No olvidemos dar las gracias también a nuestros proveedores internacionales que son, sin duda, el origen de nuestro éxito en muchos casos y donde la relación personal es aun más importante que la profesional.
     
     En este año 2016 lanzamos varias novedades en exclusiva:
     
    - La bañera “Cupcake" y la nueva bañera “Shnuggle", ambas con diferentes funciones pero con un diseño y calidad insuperables.
    - "Bellybelt", famoso alargador-cinturón para las mamás que quieren mantener su estilo.
    - “Apramo", prácticos accesorios de coche y viaje. 
    - Sacos de papel "Be Nized", para organizar juguetes, ropa y multitud de objetos. Perfecto para decorar con gusto y clase.
    - "Make my day", divertidísimos baberos de silicona.
    - “Korbell", dispensador de pañales, limpio, seguro y sin olores en casa.
     
    Esperamos poder visitaros en vuestro punto de venta y, por supuesto, seguiros en redes sociales como Facebook o Instagram. Además, os esperamos en la Feria de Puericultura de Madrid, en octubre de 2016, con la misma ilusión que en años pasados.
     
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de TALLYTATE.