• El momento más esperado en los últimosaños ha llegado, como esperábamos, ya somos padres. El nacimientodel primer hijo, Matteo, es sin duda, el momento más mágico de lavida y reconfirma que los padres y especialmente las madres merecenel mayor respeto del mundo. Tener un primer hijo es algo muy grande,maravilloso y difícil de describir.

    A nuestros clientes y puntos de venta:


    Este nuevo catálogo representa unantes y un después de nuestra querida empresa. Esperamos continuarofreciendo un excelente servicio, esforzándonos en dar crecimientoal mercado.

    Con el mayor cariño del mundo, osqueremos dar las gracias a todos los que han hecho que TALLYTATE seconsolide en el mercado y seguiremos un año más, esforzándonos,día a día, a seleccionar, en exclusiva, entre toda la oferta depuericultura, aquellos productos que ofrecen diferenciación,originalidad, primera calidad y con seguridad totalmente certificada.

    Nuestros productos, incluso en esteperiodo económico, tienen un cliente objetivo y claramentediferente del resto de productos.
    Entre otros, veréis interesantesnovedades de Clevamama en cuanto a alimentación y confort paravuestros bebes, nuevos productos y colores en Label Label ydivertidos juguetes hinchables Kidzzfarm.

    A nuestros clientes usuarios finales:


    En TALLYTATE intentamos hacer másfácil que algo mágico como es la familia, se convierta en realidad.Esperamos seguir satisfaciendo todas vuestras necesidades comofuturos papis y mamis. Comercializamos productos divertidos,donde el factor sorpresa es siempre parte del regalo que recibáis devuestros amigos y familia.

    Os deseamos un gran 2013, lleno deilusión, alegría y felicidad, que esperamos compartir junto contodos vosotros.

    Chantal Evers
    TALLYTATE