• Quienes trabajamos en el mundo de la puericultura sabemos lo cambiante que es este sector. Los productos experimentan continuas innovaciones, salen nuevos canales,  nuevas normas, etc. También hay que tener en cuenta el descenso del número de nacimientos en estos últimos años y la situación de incertidumbre que nos rodea y que nos dificulta prever estrategias a medio plazo.
    Pero desde otro punto de vista, la seriedad que todos estamos adquiriendo -desde fabricantes y distribuidores hasta el cliente final-   hace que la profesionalización por la que tenemos que pasar nos obligue a estar a la última, como si fuese un efecto rebote y, por tanto, salgamos a largo plazo más fortalecidos y preparados para cualquier reto que se nos presente.
    En  TALLYTATE  creemos cien por cien en lo anteriormente dicho y afrontamos el corto plazo con el mayor de los optimismos, por ello seguimos apostando por todos nuestros clientes. Vosotros sois el motor; sin vosotros, sin duda alguna, este coche no se pone en marcha.
    El nacimiento de nuestro segundo hijo, Oliver, hace ya 11 meses nos da alegría, empatía con nuestros clientes y refuerza  -aun más- nuestra creencia de que la familia es el sustento de nuestros valores.
    Este año 2015 TALLYTATE llega como los Reyes Magos, cargado de muchas novedades.
    Lanzamos productos en los que creemos, productos que -como padres- usamos y disfrutamos a diario. Un reflejo de nuestra ilusión por crecer es la introducción de tres grandes marcas: EVEREARTH, SHNUGGLE BATH  y SILI SQUEEZE. Además de multitud de novedades de nuestras marcas de siempre, ya asentadas entre los consumidores.
    Con CLEVAMAMA lanzamos toda una nueva gama de alimentación  y de descanso, con reductores, posicionadores y colchones para cuna con CLEVAFOAM  y con altos estándares de calidad.
    Doudous LABEL LABEL  con nuevos modelos, colores y divertidas etiquetas.
    Un preciosa gama de baberos SILLY BILLYZ 100 % ORGÁNICOS, pensando en la durabilidad de nuestros productos y evitando además el uso de productos químicos.
    El lanzamiento de EVEREARTH como juguete ecológico y de primera calidad. Haciendo posible un uso consciente del medio ambiente y con la certificación FSC.
    Las bañeras de bebé SHNUGGLE,  donde vamos un paso más allá del diseño y las características térmicas respecto a otras bañeras.
    Las bolsitas de silicona de SILI SQUEEZE, ecológicas y muy alegres. Libres de PVC y ftalatos. Perfectas para cuando los pequeños empiezan a comer purés.
    Todos estos productos harán crecer nuestra estructura  y, por ello, tenemos que afrontar el año 2015 como un año de inversión, de cambio, de mejoras, de siembra para el futuro. Tenemos previsto fuertes inversiones tanto en inventario como en logística, de manera que podamos mejorar aún más nuestro servicio de entrega.
    Tened por seguro que trabajaremos enérgicamente para daros el mejor servicio que esté a nuestro  alcance y, como siempre, deciros que estamos siempre a vuestra disposición tanto en nuestra oficina, como a través de nuestra amplia red de comerciales.
    Con todo el cariño del mundo os queremos decir que estamos muy contentos de tener unos clientes tan fieles como vosotros y que hacen posible, con su entusiasmo, que todos sigamos creciendo y ofreciendo productos diferentes y alegres.
    De nuevo, daros las gracias a todos los que igualmente nos seguís en redes sociales como Facebook o Instagram.
    Os deseamos un feliz año 2015. Dádselo todo, que seguro que nos lo devuelve con creces.
    Recibid un fuerte abrazo.
     
    Chantal Evers y el equipo de Tallytate